HomeSitemapSpanish ↔ Software de la recuperación de los datos de la tarjeta de Sim

Software de la recuperación de los datos de la tarjeta de Sim

Software de la recuperación de los datos de la tarjeta de Sim

Software de la recuperación de los datos de la tarjeta de Sim

El software de la recuperación de los datos de la tarjeta de Sim es la utilidad rápida y confiable de la recuperación que recupera y restaura el inbox suprimido, los outboxes y los mensajes leídos o unread del bosquejo de texto y los números perdidos o borrados del contacto del listín de teléfonos de la tarjeta corrompida del sim del teléfono móvil. Provee semejantemente de los detalles completos de la tarjeta del sim como el nombre su localización, número de IMSI, número del prestatario de servicios de ICC-ID impreso en la viruta de la tarjeta del sim.

El software support de la recuperación de los datos del teléfono celular perdió la recuperación de los datos con la ayuda de PC/SC estándar y al lector de tarjetas del sim del USB de Phoenix en sus PC de la computadora. Leído y examina científico la tarjeta del sim de cualquier país en cualquier abastecedor del servicio en red.

Proporciona la recuperación de suprimida los datos perdidos debido a la tarjeta infectada virus del sim o cualquier tipo de causas del error humano de la pérdida de los datos. Recupere los datos valiosos incluso cuando la tarjeta del sim no es detectada por sus teléfonos móviles. El software es muy fácil de utilizar y no requiere ningunas habilidades técnicas funcionar el software de la recuperación de los datos de la tarjeta del sim.

Características del programa :

  • Recupere los mensajes borrados de texto y los números borrados del listín de teléfonos de tarjeta del sim del teléfono móvil.
  • Exhiba los detalles completos de la memoria móvil de la tarjeta del sim del teléfono celular del usuario.
  • El software provee del respaldo de la tarjeta móvil del sim en un minuto y excepto los datos recuperados en el formato de texto para la referencia adicional.
  • El software apoyado del interfaz del GUI funcionó fácilmente por incluso los usuarios no técnicos.
  • Apoye el sistema operativo de las ventanas incluyendo 98, 2000, 2003, MÍ, el NT, XP y VISTA.