HomeSitemapSpanish ↔ Software desprendible de la recuperación de los datos de los medios

Software desprendible de la recuperación de los datos de los medios

Software desprendible de la recuperación de los datos de los medios

Software desprendible de la recuperación de los datos de los medios

El software desprendible de la recuperación de los datos de los medios es una utilidad fácil, inalterable y no destructiva. El software se utiliza para recuperarse, para recuperar, para recuperar, y undelete todos tus archivos perdidos, de los desaparecidos, corrompida, dañado o carpetas. Puede recuperar todos tus archivos de la música, archivos digitales, audio, vídeo, imágenes, fotos, cuadros, documentos cuando son inaccesibles por tu computadora.

This software ensures data retrieval in case of accidental deletion, formatting, virus attacks, File system malfunction in hardware, improper shutdown, human errors, or any other kind of logical failure to access your data.

El software que puede recuperar datos de tarjeta de memoria de destello compacta, de la impulsión del USB, de la tarjeta digital segura, de la impulsión micro, de medios elegantes, de tarjeta de memoria de destello, de la impulsión de la pluma, de la tarjeta compacta de las multimedias y de otros medios desprendibles. Este software es provechoso en la recuperación de todos los tipos de archivos como el MPEG, el wav, Midi, el bmp, el jpg, el JPEG, el GIF, el etc de tus medios desprendibles.

Apoya todo el tipo marca de fábrica digital Acer, Benq, Canon, Casio, Espon, Fujifilm, caballo de fuerza, Jenoptik, Kodak, Konica, Lexar, Pentax, Rollie, Ricoh, Samsung, Sanyo, Sony, Toshiba, Vivtar, Yakumu, Vivitar etc. de los medios.

Características:

  • Recupera tus datos de la impulsión dañada como la impulsión del pulgar, la impulsión micro, los dispositivos de destello compactos desprendibles etc. de la tarjeta de memoria.
  • El software es la utilidad más fácil y más rápida que se utiliza para la restauración de cualquier tipo de archivos y de carpetas.
  • El software ofrece la recuperación de los datos, la reparación del archivo, y capacidades del diagnóstico del disco.
  • Asegura la recuperación de los datos incluso después los archivos se supriman con el uso de las llaves (Shift+Del).
  • Recuperar la información de los archivos de corrompido los sectores lógicamente dañados o malos.
  • Proporciona la vuelta más rápida alrededor de tiempo incluyendo análisis y la recuperación de archivos incluyendo WAV, MIDI, el doc., JPG, MP3, el MPEG, el CIERRE RELÁMPAGO, RAR, PST, el GIF, RIFF, el tiff, AVI, el png y muchos más.
  • Recupera archivos aunque “CONDUCEN” el mensaje NO AJUSTADO A FORMATO es exhibido por tu computadora.
  • Las tomas del software menos vuelta alrededor del tiempo y son fáciles de dirigir.