HomeSitemapSpanish ↔ Software de la recuperación de los cuadros de Digitaces

Software de la recuperación de los cuadros de Digitaces

Software de la recuperación de los cuadros de Digitaces

Software de la recuperación de los cuadros de Digitaces

El software de la recuperación de los cuadros de Digitaces simplifica su tarea de la recuperación de suprimida los datos perdidos debido a muchas razones incluyendo ataque del virus, el reajuste de la fábrica, malfuncionamientos de los equipo y programas de computación o cualquier clase de errores humanos. Apoye la recuperación de los datos de medios digitales corrompidos, de la impulsión de disco duro no desprendible y de impulsiones desprendibles del flash del USB.

Recupera fácilmente datos borrados, perdidos tales como música, canciones, audio/los videoclips, los cuadros, las fotos y los archivos de imagen como restablecimientos del software del jpg, del JPEG, del GIF etc. todavía fotografía de tarjeta de memoria de las cámaras digitales y de las multimedias del teléfono móvil como la tarjeta digital segura (SD), la tarjeta digital extrema (XD), los medios elegantes y tarjeta de destello compacta o cualquier otro medio de almacenaje de destello.

El programa de la recuperación de la imagen proporciona la inspección previo de la uña del pulgar de imágenes recuperadas y restaura sus memorias preciosas detrás en la localización segura en sus impulsiones duras.

Características del programa :

  • Recupere los datos digitales cuando la “impulsión no detectada” o “conduce “el mensaje no formatado se exhibe mientras que el acceso de cualquier USB apoyó medios o impulsiones duras.
  • Recupere los archivos de cuadros cuando tarjeta que es sacada mientras que las cámaras (o el otro dispositivo) están prendido.
  • El software es utilidad práctica y de gran alcance con el interfaz de uso fácil del GUI.
  • Muy fácil de utilizar y no requiere ninguna habilidades técnica funcionar el software.
  • Ayuda de la herramienta del rescate en todos los sistemas operativos de las ventanas incluyendo el NT de 98/VISTA/2000/2003/XP/YO.